25 julio 2011

Natalia Jiménez al Jaragua

Natalia Jiménez
La admirada intérprete Natalia Jiménez, considerada como una de las voces más envolventes e impactante de la música pop de los últimos años, tiene fecha reservada para presentarse en solitario, por primera vez, en un escenario dominicano con su Tour 2011.

Artista única en su género, con un carisma contagiante, sentimiento, garbo y presencia espectacular cuando está en escena, Jiménez viene cargada de esa música que le ha permitido establecerse en el negocio de la música, para una presentación que se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Natalia Jiménez es una artista espectacular, que brilla con luz propia cuando está en escena”, comentó César Suárez Jr., empresario que la trae al país. “Este será un concierto a la altura de su voz, a la altura de su talento, a la altura de lo que esperan sus fanáticos dominicanos”. Agregó que las boletas ya están a la venta en Ticket Express.

Ganadora de múltiples premios, como el Grammy Latino y el Billboard Latino,  así como Premios Lo Nuestro, Natalia Jiménez tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus seguidores, esos que todavía no la han tenido de cerca desde que abandonara el impactante grupo que la dio a conocer: La Quinta Estación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...