27 julio 2011

Locutoras apoyan a Miguel Ortega

Miguel Ortega junto a las locutoras que apoyan su candidatura.
Decenas de mujeres de diferentes medios de comunicación mostraron su respaldo, este lunes, al candidato presidencial del Círculo de Locutores Dominicanos, Miguel Ortega.

Ortega, también presidente de la Federación Hispanoamericana de locutores agradeció la presencia de jóvenes locutoras y también veteranas de la locución en nuestro país, que se conjugaron en una misión común, apoyarlo para que nuevamente ocupe la presidencia del Círculo.

La actividad que se realizó en el programa meridiano “El Kan del 4” que conduce y produce Ortega para la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) se desarrolló en un ambiente de confraternidad mostrado por una gran representatividad de la clase locutoril femenina de la República Dominicana.

El acto en el que las locutoras hicieron entrega de una banderola al presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y candidato a la misma posición, Miguel Ortega estuvo organizado por la destacada locutora y cronista de Artes Ana María Arias. El arte de la banderola fue confeccionado por Marcos Lamarche de C A Publicidad.

Entre las participantes estuvieron Marianela Martínez, Norma Campora, Andiruz Almonte, Daysi Guerrero (La Guerrera), Yalas Mieses, Miosotis de la Rosa, Soiret Ramírez, Josefina Calzado, Doris Castro, Mildred Pérez, María Hernández, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...