Ir al contenido principal

Lamenta relación distante de Luis Miguel con sus hijos

México, (EFE).- La actriz mexicana Araceli Arámbula lamenta que la relación de sus dos hijos, Miguel y Daniel, con su padre, el cantante Luis Miguel, sea "distante", reveló en una entrevista publicada ayer por la revista ¡Hola!.

"Mis hijos quieren mucho a su padre, y esperemos que, en un futuro cercano, estos lazos puedan reforzarse mucho más", dijo la actriz en un extenso reportaje donde posa profusamente con los niños para la lente del fotógrafo.

"La Chule", como se le conoce, fue pareja del ídolo latino y concibió dos hijos con él, aunque posteriormente se distanciaron. Ninguno ha confirmado oficialmente el estado de su relación, aunque la prensa del corazón ha dado cuenta de que desde hace mucho no están juntos.

Cuando Luis Miguel vino a cantar a México en el primer trimestre del año, pidió ver a sus hijos, de dos y cuatro años. "Como madre consideré la importancia que tiene para mis hijos convivir con su padre", afirmó la artista.

El cantante, con una apretada agenda de conciertos, tiene casas en diversos lugares, y se le suele ubicar en Estados Unidos.

Miguel y Daniel conocen y quieren también a su hermanastra Michelle Salas, producto de la relación de Luis Miguel con otra mujer y a la que el intérprete eludió reconocer durante años, hasta que normalizó su relación cuando la muchacha era una adolescente.

Tampoco ha trascendido la existencia o detalles de un acuerdo que regule la manutención del cantante a sus hijos.

Ambos niños reciben clases particulares en lugar de ir al colegio, debido a que viajan mucho por los compromisos artísticos de su madre. "Por supuesto que más adelante irán al colegio", afirmó.

Arámbula protagoniza actualmente la revista teatral "Perfume de Gardenia", que se encuentra ahora en la capital mexicana. La prensa rosa especula con que mantiene una relación amorosa. "Si me encuentro al hombre ideal, por supuesto que me encantaría tener otro hijo", cerró.

Comentarios

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Wilfrido Vargas lamenta muerte de Luisito Martí

De: Wilfrido Vargas y familia Con mucho pesar he recibido, recientemente, la dolorosa e irremediable noticia de la muerte de uno de los compatriotas que más he admirado durante mi vida y a lo largo de toda mi carrera artística: el ilustre Luisito Marti. Es triste escribir estas palabras de pésame, para todas las personas que lo lloran y que lo extrañan, mientras se piensa en él; un hombre maravilloso, un músico inigualable, un cantante versátil y un comediante estupendo. Lamentablemente, Luisito nos ha dejado, se nos ha ido; pero su legado siempre se mantendrá vivo cada vez que lo recordemos y mientras su arte siga presente en nuestra mente y en nuestro entorno. Sin lugar a dudas, se trata de una fatídica perdida que hoy todos los dominicanos lamentamos porque con él se nos ha marchado una pequeña parte de nuestro propio ser; él era, y seguirá siendo, una persona irremplazable, que acaba de dejar un enorme vacío en la historia artística de nuestra republica dominicana y en el corazón …

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.