23 julio 2011

Lamenta relación distante de Luis Miguel con sus hijos

México, (EFE).- La actriz mexicana Araceli Arámbula lamenta que la relación de sus dos hijos, Miguel y Daniel, con su padre, el cantante Luis Miguel, sea "distante", reveló en una entrevista publicada ayer por la revista ¡Hola!.

"Mis hijos quieren mucho a su padre, y esperemos que, en un futuro cercano, estos lazos puedan reforzarse mucho más", dijo la actriz en un extenso reportaje donde posa profusamente con los niños para la lente del fotógrafo.

"La Chule", como se le conoce, fue pareja del ídolo latino y concibió dos hijos con él, aunque posteriormente se distanciaron. Ninguno ha confirmado oficialmente el estado de su relación, aunque la prensa del corazón ha dado cuenta de que desde hace mucho no están juntos.

Cuando Luis Miguel vino a cantar a México en el primer trimestre del año, pidió ver a sus hijos, de dos y cuatro años. "Como madre consideré la importancia que tiene para mis hijos convivir con su padre", afirmó la artista.

El cantante, con una apretada agenda de conciertos, tiene casas en diversos lugares, y se le suele ubicar en Estados Unidos.

Miguel y Daniel conocen y quieren también a su hermanastra Michelle Salas, producto de la relación de Luis Miguel con otra mujer y a la que el intérprete eludió reconocer durante años, hasta que normalizó su relación cuando la muchacha era una adolescente.

Tampoco ha trascendido la existencia o detalles de un acuerdo que regule la manutención del cantante a sus hijos.

Ambos niños reciben clases particulares en lugar de ir al colegio, debido a que viajan mucho por los compromisos artísticos de su madre. "Por supuesto que más adelante irán al colegio", afirmó.

Arámbula protagoniza actualmente la revista teatral "Perfume de Gardenia", que se encuentra ahora en la capital mexicana. La prensa rosa especula con que mantiene una relación amorosa. "Si me encuentro al hombre ideal, por supuesto que me encantaría tener otro hijo", cerró.

1 comentario:

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...