21 julio 2011

Juliana, reina de la Gran Parada Dominicana en el Bronx

Juliana
Juliana participará como reina el próximo domingo en la tradicional Gran Parada Dominicana del Bronx que se realizará en el Grand Concourse.

La nombrada Rena del Mambo fue elegida por la organización de la Gran Parada que lleva 21 años desde su creación con el objetivo de realizar este evento en el condado que es el hogar de inmigrantes de diferentes latitudes de Latinoamérica y del área del Caribe.

Este ha sido un exitoso año para Juliana quien la semana pasada se presentó en el Festival del Merengue Brugal de Puerto Rico y además obtuvo la estatuilla de "Merenguera de Calle” en los premios Casandra, máximo galardón que se otorga al arte en República Dominicana, entregado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Presenta el sencillo “Hasta que el mundo acabe”, de su más reciente material discográfico titulado “La Reina”, bajo el sello de Sánchez Family Entertainment.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...