27 julio 2011

Johnny Ventura realiza exitosa gira por Puerto Rico

Johnny Ventura
Luego de más de ocho años sin presentarse en suelo puertorriqueño, Johnny Ventura acaba de realizar una exitosa gira por la vecina isla, donde se encontraba desde el pasado seis de julio, visitando diferentes centros de diversión.

Alexis Vásquez, responsable de la gira en esa nación, quien también fue el productor del recién finalizando Festival del Merengue Brugal en Puerto Rico, dijo que ventura también visitó diferentes medios de comunicación, en los que fue recibidos como en sus mejores momentos.

Dijo sentirse satisfecho con esta gira, en la que Ventura fue declarado Hijo Adoptivo de San Juan, a quien demás el Alcalde Jorge Santini le entregó las llaves de la ciudad.

A Johnny Ventura también se le dedicó la tercera edición del Festival del Merengue en Puerto Rico, donde participó con sus grandes éxitos, recibiendo el cariño de la gente en cada una de sus interpretaciones.

El propio artista dijo sentirse complacido con esta gira, donde no esperaba tanta respuestas positivas, debido a que tenía mucho tiempo sin darle el calor que los boricuas se merecen de su parte.

2 comentarios:

  1. que como este hombre no hay ninguno DIOS LO BENDIGA siempre lo amoooooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. YETZABETH VILLANUEVAfebrero 09, 2013 7:52 p.m.

    NO SOY ANONIMO SOY DE VENEZUELA Y DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ME ENCANTA EL RITMO Y SAZON QUE TIENE ESTE HOMBRE

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...