19 julio 2011

Enrique Iglesias y Tito El Bambino en cierre Verano Presidente


El Verano Presidente, la temporada de mayor diversión y frescura ha logrado que todo el país  se una a un contagioso baile al ritmo de la canción “Todo Lo Mueve”, y el gran cierre no será laexcepción. Todo el público se moverá en un evento multitudinario para concluir oficialmente la plataforma que ha causado un gran impacto por todo el territorio nacional.

A todos los dominicanos que se preparen para bailar y gozar pues el rey del pop latino, Enrique Iglesias y 'El Patrón' del reggaetón, Tito El Bambino, se presentarán el próximo viernes 2 de septiembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 8 de la noche.

El público asistente podrá disfrutar de los éxitos musicales como “No Me Digas Que No”, “I Like It”, “Cuando Me Enamoro”, “Tonight”, y “Dirty Dancer”, así como los grandes clásicos “Nunca te Olvidare”, “Heroe”, “Escape” que lograron convertir a Enrique en un artista de reconocimiento mundial. Además, súper éxitos como “Llueve El Amor”, “Te Pido Perdón”, “El Amor” y “Mi Cama Huele A Ti” de Tito El Bambino, harán que los dominicanos no paren de moverse.

El espectáculo promete ser una noche de puro disfrute, baile, música y sorpresas artísticas que se darán a conocer más adelante. Estos grandes artistas regresan al país bajo la producciónde Bravo  Entertainment quien preside el empresario Gamal Haché, “Enrique y Tito están emocionados por presentarse el próximo 2 de septiembre y me han manifestado que vendrán a dejarle su corazón en el escenario a los dominicanos, será una noche inolvidable”, expresa Haché.

“Luego de un extenso recorrido durante 3 meses por todos los rincones del país, quisimos terminar celebrando con uno de los artistas del género pop rock más exitosos del momento. Estamos seguros que todos se moverán junto al ritmo de este afamado cantante”, explicaMarisol Martínez, Gerent e de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

Enrique Iglesias ha recibido importantes premios y reconocimientos, como AMA, MTV Artista del Año en Europa, Premios Lo Nuestro, a lo largo de sus 15 años de trayectoria musical. Actualmente se encuentra viajando por todo el mundo promocionando su más reciente disco “Euphoria”, primer disco que realiza mitad en inglés y mitad en español, logrando posicionarse en #1 de ventas de Latin Albums de Billboard e iTunes Latino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...