08 julio 2011

Danny Daniel "40 años más allá del sentimiento"


Danny Daniel

El reconocido cantautor español Danny Daniel regresa a República Dominicana para celebrar sus 40 años en el arte, con un concierto que despertará grandes emociones y donde entregará al público sus grandes éxitos.

“40 años más allá del sentimiento”, lleva por título el espectáculo que tendrá lugar en el Maunaloa el viernes 29 de julio, como regalo especial en el Día de los Padres.

El artista con su romántica voz entregará una noche de amor donde interpretará temas como Mires donde mires, “A media noche”, “De ti mujer yo siempre me he quejado”, “Por el amor de una mujer”, “Viento de otoño”, “Niña no te pintes tanto” y “SÉ que me engañaste un día”, “El vals de las Mariposas", entre otros que lograron la aceptación de los amantes de la música romántica.

Los presentes en el Maunaloa vivirán un momento inolvidable cargado de recuerdos y sentimientos hermosos. Danny Daniel está entusiasmado con su participación en el país, nación que ha elegido para festejar sus cuatro décadas en los escenarios por ser República Dominicana donde más temas logró pegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...