18 junio 2011

Vico C con buen show tras larga espera

Vico C derrochó energía en el escenario.
El rapero boricua Vico C deleitó a los dominicanos con una lluvia de éxitos durante su presentación de esta madrugada, en Hard Rock Café.

Aunque con un largo retraso que desesperó al más paciente, Vico C supo seleccionar los temas que formaron parte de este gran show, luego de 10 años de ausencia de los escenarios criollos.
Tras la presentación de Jhoel López, salió a escena El Filósofo, como llaman al artista boricura, a la 1:08 de la madrugada, completamente vestido de negro, y acompañado por su banda, tal y como lo había prometido.

“Desahogo” marcó el inicio de la presentación del artista que en varias ocasiones manifestó el amor y el agradecimiento que siente por los dominicanos, por el apoyo dado a través de los años a su carrera. “Muchas gracias, aquí hace un calor” fueron los primeras palabras del rapero para su público, mientras tomaba agua y se la rociaba por el cuerpo como una forma de refrescarse.


Don Miguelo fue la contraparte

“Bomba para afincar”, “Viernes 13”, “María”. “ Tony Presidio”, “Humolandia”, “Recuerdo”, “5 de septiembre”, “Base y fundamento”, “Explosión”, fueron parte de repertorio del artista que apenas duró aproximadamente una hora y 15 minutos en escena. La falsa despedida fue a las 2:13 de esta madrugada para luego regresar con “Quieren”, con la cual concluyó.
 
Contraparte

La parte criolla estuvo a cargo del cantante urbano Don Miguelo, quien subió a escena con su banda y dos bailarinas. “El mofle”, “La cola e’ motora”, “A beber”, “Mala como quiera”, “7 Loca”, “Capea el dougth”, fueron algunos de los temas interpretados. (elnaciona.com.do/Lidia Mora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...