16 junio 2011

Teodoro Reyes acusa ex músico de secuestro y maltrato

El bachatero Teodoro Reyes acusa a su ex empleado Milquiades Batista de haberlo maltratado físicamente y de secuestrarlo cuando se dirigía, ayer, junto a sus hijos y su chofer, a un banco en Boca Chica a depositar un dinero fruto se algunas fiestas que había realizado.

Reyes alega que Batista interceptó la yipeta Mitsubishi Montero en la que viajaba y de inmediato, junto a un grupo como de 10 personas, desmontaron al conductor Dionisio Brito y a sus hijos, entre ellos Luis Miguel Reyes, propietario del vehículo.

“Ellos llegaron, era un grupo grande, y mi chofer se paró y preguntó qué estaba pasando, de inmediato le dijeron que se bajara de la yipeta y él se desmontó junto a mis hijos y de inmediato se montaron tres personas”, señaló Reyes.

Explica que cuando se dio cuenta de lo que pasaba intentó quitarle la llave a las personas y lo que ricibió fue varias trompadas en el costado izquierdo y varios empujones.

Indica que luego arrancaron en el vehículo con él adentro sin saber hacia dónde se dirigían, ya que es no vidente.

“Supe donde estaba cuando ellos me informaron que ese era la oficina de sus abogados y fue cuando pude comunicarme con mis hijos que estaban muy preocupados y temían por mi vida al ver la actitud de esas personas”, dijo.

Continúa narrando que es allí, en la supuesta oficina de los abogados Víctor Guillermo y Yoany Antonio Reyes Izquierdo, ubicada en la avenida 27 de febrero casi esquina Barahona, donde se entera de un supuesto proceso judicial que se está llevando en su contra por despido injustificado y por no pagarle sus prestaciones laborales a Batista.

“El dice me está acusando dizque a mí y a Naty Records, pero yo me fui de esa compañía en el 2009 y la supuesta sentencia que él tiene es del 2006”.

Reyes asegura que Batista, quien tocaba el bongó en su agrupación, no fue despedido, sino que como todo músico quiso emprender otros caminos. Teodoro alega que nunca ha recibido ninguna notificación de ningún proceso judicial por lo que señala que no estaba enterado de esta situación

De su lado el presidente de la Asociación de Cantantes, Músicos, Bailarines, Locutores y Actores y afines (Amucaba), Armando Félix, califica como un abuso el hecho de que se haya maltrado a una figura de la talla de Teodoro Reyes, quien además es no vidente.

“Rechazamos esa acción en contra de esta destacada figura del arte dominicano, lo que hicieron con él es un abuso y se tomarán cartas en el asunto”, dijo Félix.

Resaltó que los artistas tienen un gremio que luchará por defender sus derechos y que no permitirá ningún tipo de abuso.

Tanto Reyes como Félix informaron que se formalizará una querella en el Plan Piloto contra Batista, por la sustracción del vehículo que no es propiedad de Reyes, sino de su hijo.

Además lo responsabilizan por cualquier objeto que falte en la yipeta , que hasta ayer Batista mantenía en su poder, la cual, según el bachatero, tenía 200 mil pesos que depositaría en el banco al momento de ser abordado. (Lidia Mora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...