15 junio 2011

Nicolas Cage logra acuerdo legal con ex novia

ANTHONY McCARTNEY

LOS ANGELES (AP).- Nicolas Cage protagonizó un drama en la corte el martes que incluyó sesiones de negociación con una juez y terminó con un acuerdo multimillonario con una ex novia.

El actor galardonado con el Oscar pasó más de seis horas en una corte del centro de Los Angeles y se reunió varias veces con la juez que negoció el acuerdo de la demanda por pagos y una casa, que la ex novia de Cage afirmaba que le había prometido el actor.

Cage llegó con un traje y corbata negros y no pudo evitar estar cerca de su ex, Christina Fulton, durante el día. En algún momento pasó rápidamente acompañado de sus asistentes frente a ella en un pasillo y al parecer ambos estuvieron presentes para una reunión final con la juez de la corte superior Teresa Sánchez-Gordon, que formalizó el acuerdo.

El actor no habló con los reporteros cuando salió de la corte por la tarde.

Fulton demandó Cage en diciembre de 2009 argumentando que él le debía 13 millones de dólares, que había arruinado sus finanzas e incumplido la promesa de darle una casa en el lujoso barrio Hancock Park de Los Angeles. Los pagos que Fulton reclamaba eran a cambio de criar al hijo de ambos, que ahora tiene 20 años.

La abogada de Fulton, K. Lee Crawford Boyd, dijo que ese acuerdo entre la ex pareja le permitió a Cage convertirse en una superestrella.

``Si Nicolas Cage tuviera que dar la cara y ser un padre no podría ser Nicolas Cage'', le dijo Fulton al juez.

El actor ha negado cualquier comportamiento indebido y sus abogados dijeron que el actor le pagó a Fulton tres millones de dólares anualmente para apoyarla y apoyar a su hijo.

Las negociaciones maratónicas surgieron luego de que Sanchez-Gordon decidiera el martes que Fulton no podía demandar a Cage por incumplir un contrato oral para darle la propiedad de la casa en Los Angeles a la ex actriz.

El asunto sobre la propiedad de la casa era uno de los muchos reclamos que tenía Fulton contra Cage, y podría haber continuado la demanda por negligencia contra el actor argumentando que ex representante comercial de Cage la arruinó al pedir un préstamo a su nombre.

El astro de ``Leaving Las Vegas'' y ``Con Air'' enfrenta otros problemas financieros, pues sus gravámenes fiscales y otras deudas lo han obligado a vender algunas de sus casas y propiedades.

Sánchez-Gordon instó a las partes a tratar de lograr un acuerdo y afirmó que era la mejor opción para todos los involucrados.

Boyd dijo que no podía hacer comentarios al respecto del acuerdo, pero sí dijo que el caso terminó con una conformidad mutua entre las partes.

``Nos da gusto que se haya resuelto''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...