17 junio 2011

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, nuevamente juntos


La pareja se conoció durante el rodaje de The Last Songy comenzaron a salir. La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth duró 18 meses pero en noviembre pasado terminó. Ahora, sin embargo, el hermano de la artista, el roquero Trace Cyrus, ha revelado que su familia está encantada por saber que la pareja está de nuevo junta. 

Según aseguró Trace a USmagazine.com: "Somos muy familiares. Apoyo a mi hermana en todo lo que haga."Todo está bien. Estamos muy unidos y eso es todo lo que importa. La vida va bien, así que no puedo quejarme".

 Las noticias llegan después de que Miles, de 18 años, dejara ver que ella y Liam habían vuelto juntos y que él la acompañaría en la gira que le llevaría por Australia con su tour Corazón gitano

En una reciente entrevista en una emisora australiana, comentó: "No quiero tachar de la lista a los chicos australianos pero podría estar, o no, soltera. Aunque me encantan los chicos australianos, obviamente". "Liam y yo estamos muy unidos, no voy a comentar mucho sobre esto, pero chicos no se preocupen por eso. Definitivamente no vengo a Australia soltera". (BangShowbizMedia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...