20 junio 2011

Mayoría de miembros de Nueva York apoya Plancha Acción para el Cambio en Acroarte


José Tejada Gómez, al centro, recibió el apoyo de la mayoría
de los cronistas de arte de la ciudad de Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La gran mayoría de miembros de la filial de Nueva York de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ratificó su respaldo a la Plancha Acción para el Cambio que lleva como candidato a la presidencia de esa entidad al periodista José Tejada Gómez.


La manifestación de respaldo tuvo lugar el sábado en Out 27 Sport Bar, acto al que unos 25 miembros de Acroarte desfilaron por la misma convocados por Roberto Gerónimo y Cesar Romero, y que se convirtió en una fiesta de celebración por parte de los presentes.

En la actividad fueron presentados los integrantes de la plancha que encabeza Romero, la que también ha concitado el apoyo mayoritario de los miembros de Acroarte en esta urbe.

El dominicano Ernesto Jerez, destacado narrador de béisbol de la cadena deportiva ESPN, estuvo entre los oradores del acto, y en un breve mensaje a los asistentes expresó su confianza de que las planchas que encabezan Tejada Gómez y  Cesar Romero hagan el out 27 y triunfen en los comicios que el próximo sábado celebrara Acroarte.

La maestra de ceremonia de la actividad fue la destacada periodista Zunilda Founder, quien presentó a los oradores de la actividad, entre ellos Gladialissa Pereyra, candidata a la vicepresidencia; Yenny Polanco Lovera, a la Tesorería; Angelina Baldera, Secretaria de Modernización y Tecnología; Robert Sánchez, Relaciones Publicas y Carmen Luz Beato, de Gestión Social y Solidaria con los Afiliados.

También se dirigieron a los presentes Roberto Gerónimo, Cesar Romero y Tejada Gómez, quienes al igual que los anteriores expositores ponderaron la propuesta programática que sustentan en estos comicios y la capacidad de los integrantes de la planchas para ejecutar esos planes.

Gerónimo entregó a Tejada Gómez una propuesta de unas 17 categorías en las que los miembros de Acroarte en Nueva York y La Florida pueden participar para los premios Casandra a partir de este año, como lo ha prometido en su plan Tejada Gómez.

Al dirigirse a los presentes Tejada Gómez dijo que la plancha Acción para el Cambio representa la unidad de Acroarte, porque integra por igual a las filiales, reunifica a personas que antes eran antagonistas en el seno de esta y porque la confluencia de voluntades se sustenta en un plan de trabajo y no en una mera oposición.

“Representamos la unidad de Acroarte porque en nuestra plancha están representadas todas las generaciones de cronistas, y hay en ella cronistas de las diversas áreas del periodismo y porque esta resume experiencia y juventud en su seno” dijo Tejada Gómez.

Otra prueba de que representa la unidad en Acroarte, dijo, es el apoyo que le han brindado los expresidentes J. Eduardo Martínez, Cristhian Jiménez, Joseph Cáceres, Napoleón Beras y Miguel A. Rivera, este ultimo también presente en el lugar donde se celebro la actividad de apoyo a Tejada Gómez y Cesar Romero.

Destacó que los que integran su plancha son depurados profesionales del periodismo de espectáculo y en su mayoría experimentados gremialistas, por lo que de alcanzar la dirección de Acroarte garantiza una correcta conducción de la misma.

“Hay que evitar que la inexperiencia y la improvisación se enseñoreen en Acroarte bajo el pretexto de que hay que darle paso a la juventud, cuando esta evidentemente no tiene el dominio básico que se requiere para conducir a una asociación al mejor destino” dijo.

Tejada Gómez dijo que dispone de un plan de trabajo elogiado hasta por nuestros contrarios y una plancha con hombres y mujeres probadas, capaces de producir los cambios que se requiere en Acroarte.

Y agregó que la unidad plena en Acroarte será alcanzada cuando introduzca los cambios instituciones y a ellos sean integrados quienes les adversan, de quienes dijo son buenos acroartistas, personas meritorias, “aunque a su entender no tienen clara la situación de Acroarte ni una visión de futuro de la misma”.

Tejada Gómez definió como un acto de responsabilidad suyo participar como candidato en estas elecciones en Acroarte, porque entendió en esa asociación se ha estancado, no se observan sus reglas internas y ha mucho desfases en otros casos, situación que sostuvo debe ser superada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...