28 junio 2011

Llegó Fito para compromiso esta noche en Hard Rock Café

Fito Páez a su llegada anoche por el Aeropuerto Internacional
de Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez de Santo
Domingo.
José Antonio Aybar F.

Llegó Fito. Vino a recoger los aplausos de un público que lo espera con el ansia de ver a un amigo de antaño.

Arribó este lunes, a las 9:35 de la noche, por el Aeropuerto Internacional de las Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez, acompañado de su manager personal Javier Caso y de producción, Alejandro Avalis, después de cumplir compromisos en Costa Rica.

También viajaron con el artista que se presenta esta noche en El Templo del Rock, su técnico de luces Fernando Piedrabuena y el técnico de sonido Pablo Jones. Entrevistado recientemente por Qué Pasa! el intérprete de “Mariposas technicolor” destacó que la experiencia de tocar solo al piano, es de una intimidad a la que hay que animarse.

“Es estar desnudo en el escenario, y el encuentro con el público es mágico, desde los silencios hasta los aplausos o las voces cuando cantan”, dijo.

“Piano solo” es un concierto íntimo a través del cual Fito Páez repasa su repertorio de éxitos, sin dejar de lado algunos nuevos de su más reciente producción discográfica “Confía”. De este nuevo disco se desprenden temas como “Tiempo al tiempo”, de un contenido optimista de esperanza; “La nave espacial”, “London town”; “Limbo mambo”, “La ley de la vida” y “El mundo de hoy”, entre otros.

Páez subirá a escena con el show “Piano solo”, a las 10:00 de la noche.

Considerado como uno de los mejores catautores argentinos, Fito Páez también ha incursionado como director y guionista de cine.

En 2001, después de una ardúa labor de buscar financiación, debutó como director de cine con su primer largometraje titulado “Vidas privadas”.

El guion que fue escrito por el propio Páez en colaboración con Alan Pauls, trata sobre la última dictadura militar argentina (1976-1983) y el incesto, teniendo como actriz principal a Cecilia Roth.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...