20 junio 2011

La Hermana Glenda y Alfareros comunican al público con Dios


La Hermana Glenda durante su actuación.
El Estadio Quisqueya  se convirtió la noche del sábado en un templo evangelizador en donde la Hermana Glenda utilizando el don del canto entregó un mensaje espiritual que provocó las lágrimas en muchos de los asistentes que fueron en busca de un mensaje de aliento.

La oradora Chilena entregó su concierto “Mira a tu pueblo”, en donde interpretó más de 20 canciones que llegaron como dardos que fueron directamente al corazón de los más de diez mil personas que viajaron de pueblos como Barahona, San Juan, La Romana, Higuey, así como de todas las parroquias de Santo Domingo.

Este concierto de oración entregado al pueblo dominicano bajo la producción de las emisoras Vida FM y Radio ABC inició a las 7:10 de la noche con una descarga electrizante a cargo del grupo Alfareros quienes echaron mano a su fabuloso repertorio y entregaron canciones de distintos géneros, todos con mensajes al Señor, hicieron  que los presentes cantaran, alabaran y hasta bailaran, allí se sintió la fuerza y la pegada que posee este grupo que ha paseado su música por el mundo, logrando ya varios reconocimientos importantes.

Vestido de blanco y con su cuatros integrante en el frente Alfareros interpretó canciones como “Y te voy adorar” y “El luchador”, “El pueblo que le ama”, “Toma mi mano”, “Dime”, “La cotorrita”, “Ella y yo”, entre otros.

Merengue, salsa, balada y todo el sabor de la música tropical latina es lo que presenta el grupo Alfareros cuando está en escena.

Vargas, Gina, Dolly, Fermín y todos los integrantes de la banda musical, se lucieron en este concierto que fue aceptado con algarabía y aplausos.

Las palabras de bienvenidas y oración estuvieron a cargo de Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, quien oro por los presentes y entonces presentó a la chilena Glenda.

El concierto estuvo dividido por porte, en una primera salió a escena Alfareros y cantó sus mejores éxitos, luego la Hermana Glenda dio paso a las alabanzas de su nuevo disco “El señor es mi pastor”, Alfareros volvió a salir y en este tramo llamaron un grupo de niños que portaban la bandera de República Dominicana en manos y una lluvia de confetis blanco nubló todo el Estadio Quisqueya, y para cerrar apareció con su guitarra de nuevo la oradora quien entre cuentos de anécdotas propias volvió a erizar la piel de los presentes con cada una de sus alabanzas, que no son más que mensajes de paz para los cristianos. 

Entre los temas de la oradora Glenda estuvieron  “A solas con María, “Tú mi alfarero”, “Ángeles de Dios”, “Dios está aquí”, “Alégrense en el Señor”, “No juzgues”, “Tengo sed de Ti”, “Tu me has seducido” y “Tú lo sabes todo Señor”, entre otras tantas de sus producciones “Quien podrá sanarme”, “Orar con María”, “Live”, “Orar con el corazón” y “Me amó y se  entregó por mí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...