25 junio 2011

Jerry Lewis cancela show en Australia por mala salud

SYDNEY (AP).- Jerry Lewis canceló un espectáculo aquí el viernes debido a problemas de salud, informaron directivos de la Fundación Australiana para la Distrofia Muscular.

El actor y comediante fue hospitalizado en Australia, pero la empleada administrativa Violet Ostrowski de la compañía fílmica de Lewis en Las Vegas dijo que no tenían información actualizada sobre su estado.

La Fundación Australiana para la Distrofia Muscular dijo que las entradas al espectáculo se habían agotado.

El director general de la fundación, David Jack, ofreció disculpas a través de un comunicado, señalando que el artista de 85 años no se sentía ``lo suficientemente bien para salir a escena''.

La fundación australiana no es parte de la misma asociación estadounidense que preside Lewis.

El actor recorría el país para recaudar fondos para la fundación australiana. Según el comunicado, arribó el lunes y actuó en Brisbane el miércoles.

Lewis padece problemas de columna, del corazón y fibrosis pulmonar.

El mes pasado anunció que dejaría de conducir la teletón del Día del Trabajo (el primer lunes de septiembre, en Estados Unidos) que está inseparablemente unida a su nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...