15 junio 2011

El nuevo amor de Laura Hernández

José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com
@testigo

La animadora de televisión Laura Hernández no es muy dada a estar, como se dice popularmente, "en el medio", luego de guardar prisión en República Dominicana tras ser arrestada en el país acusada de tráfico de drogas con su esposo de entonces y otras cinco personas más.

Luego de su liberación Laura regresó a su país donde asumió el rol de empresaria, lanzando una línea de jeans. En algunas entrevistas la también actriz dijo que, aunque estaba "conociendo" a alguien, no tenía como prioridad el matrimonio.

Hace unos días fue sorprendida por los paparazzis de Cámara Ready, del periódico Primera Hora, junto a su nuevo amor, el joven empresario Alan García, en la avenida Ashford en el Condado, en Puerto Rico.

Graduada en Economía y con una maestría en periodismo, Laura perteneció al staff de Univisión hasta que fue despedida de esta empresa multinacional durante su estadía en prisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...