21 junio 2011

Anuncian fiesta cierre de campaña de Tejada Gómez

Con un show en el que participarán varios artistas la Plancha Acción para el Cambio en Acroarte, que preside José Tejada Gómez concluirá este miércoles 22 de junio su campaña para las elecciones que se celebrarán el sábado venidero.

José Tejada Gómez
La actividad se celebrará en la discoteca Platinium Club de esta capital, a partir de la 7 de la noche, con la dedicatoria especial a los fundadores y ex presidentes de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

La fiesta de cierre de campaña estará encabezada por Tejada Gómez, Gladialisa Pereya, candidata a la vicepresidencial; Cesar Dalmasi, a la secretaria general y Yenny Polanco Lovera, tesorera.

También el candidato a la secretaria de Relaciones Públicas, Robert Sánchez, a Asuntos Sociales, Juan Carlos Jiménez; Anyelina Baldera, Gerente de Modernización Tecnológica; Carmen Luz Beato, de Gestión Social y Solidaridad y Joseph Cáceres, director general de los premios Casandra.

Estarán en la fiesta los integrantes de las comisiones de trabajo que la plancha ha previsto para que entren en funcionamiento una vez se asuma la dirección de Acroarte.

La organización de la fiesta la encabezan Robert Sánchez, Yenni Lovera, Pedro Araujo, Sarah Hernández y Carmen Luz Beato, Cesar Dalmasi, quienes dijeron que quedan invitados todos los miembros de Acroarte y las personas amigas de la Plancha Acción para el Cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...