20 junio 2011

Anuncian festival "Revive tu fe" en el Estadio Olímpico

Marcela Gándara

Con las actuaciones de Marcela Gándara, Alex Campos, 
Abel Zabala, Samuel Hernández, René González, Isabelle y José Gómez


El Estado Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo es el escenario escogido para la presentación en República Dominicana de siete de los más importantes exponentes de la música cristiana del momento el domingo 14 de agosto.

Pautado para las 5:00 de la tarde este gran concierto de esperanza inagotable recibirá los éxitos musicales de Alex Campos, René González, Marcela Gándara, Abel Zabala, Samuel Hernández, Isabelle y José Gómez.

“Será un concierto para la historia por tratarse de estos exponentes que individualmente tienen una amplia legión de admiradores en el país y cuentan con un repertorio rico en éxitos que narran historias de fe, esperanza y amor”, destacó Rafael Díaz, productor general del evento.

Alex Campos


Nacido en Bogotá, el 10 de septiembre de 1976, el colombiano Alex Campos es un nombre bien establecido en el medio de la música cristiana tras doce años de arduo trabajo, desde su primer álbum, “Tiempo de la Cruz”, grabado en 1999 y que le diera a conocer como un talentoso compositor e intérprete. Desde entonces su música ya llevaba su sello característico: el sonido tradicional colombiano fusionado con rock.

René González

Durante su infancia, mientras otros niños de su edad disfrutaban los juguetes y alegrías, René se encerraba en su mundo, tratando de alejarse de los frecuentes problemas de salud que le aquejaban. Dios lo sanó de toda dolencia transformando aquel débil pequeño en un gran hombre de Dios. En el 1989 grabó su primera producción “No te rindas”, con la se dio a conocer en Puerto Rico, convirtiéndose en uno de los exponentes musicales de mayor proyección.

Marcela Gándara

Nació en Ciudad. Juárez, Chihuahua. Desde joven Dios la había apartado para su servicio, pues a pesar de que a los trece años Marcela se alejó de los caminos del Señor, fue a los 18 que la atrajo nuevamente a Él, dándole la oportunidad de ingresar a un seminario bíblico intensivo. Ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás aquí”, del disco “Te daré lo mejor”, y con Abel Zabala en la canción “Sólo a ti”, de la producción “Guárdame en tu presencia”, entre otras.

Abel Zabala

Originario de Ensenada BC. México, nació en el seno de una familia cristiana. Desde muy temprana edad su vida fue impactada por el Señor a través de lideres espirituales en el área de alabanza y adoración, fue así como entrego su vida a El y a su servicio. Su enfoque principal se centra en la intimidad con Dios, tal y como lo demostró con temas como "Jesús mi fiel amigo", "Enamórame", entre otros que se popularizaron.

Samuel Hernández


Samuel Hernández

Nació en el pueblo de Caguas, Puerto Rico. Sus padres Elías Hernández y Raquel Vega lo criaron en los caminos del Señor en el pueblo de Cidra. En el 1993 graba una producción junto al Grupo Ozemm, que estaba compuesto por sus hermanos, tíos y primos. De esta Producción se destacaron los temas “Soledad” y “Grito de Guerra”. La misma lo dio a conocer en el ámbito musical.

Isabelle


Nace en San Francisco, Pimentel R.D. Hija de los pastores Manolo Valdez y Adelaida Santana. Desde niña tuvo inclinación al servicio de Dios, creció así en la familia de la fe. A la edad de ocho años comenzó a cantar en iglesias, eventos evangelísticos y festivales de niños. Se lanzó como solista en el ano 1998 con su disco “Algodón”, el cual fue el más vendido a nivel cristiano.

José Gómez


Nació Bayaguana. A la edad de 17 años fue cuando conoció el mensaje adventista y después de estar dos años en la iglesia comprendió por qué el Señor salvó su vida cuando era niño. Como cantante cristiano no solamente se circunscribe a cantar en una sola iglesia, va a todas las denominaciones que lo invitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...