20 junio 2011

Alex Wayne llega como un “Ladrón de amor”

La bachata urbana cuenta con un nuevo exponente que ya está dando mucho de que hablar en el mercado internacional, y se trata de Alex Wayne, un joven nacido en República Dominicana que asalta las principales estaciones de radio con “Ladrón de amor”.

Alex realizó recientemente su primera visita promocional a Puerto Rico, donde fue sorprendido con la noticia de la evolución de su tema, el cual se ha colocado en las primeras posiciones en las listas de difusión radial.

En su estadía de dos semanas en la Isla del Encanto, Alex Wayne visitó los medios de comunicación presentando su propuesta.

El vídeo de "Ladrón de amor" ha logrado capturar la atención de mas de 200,000 fanáticos a través de su canal de vídeos en You Tube.

Con reconocimientos y logros, esta semana el joven intérprete dominicano realiza un periplo por Houston, Boston, Connecticut, el Festival Las Carolinas, en Charlotte North Carolina, donde realiza varias presentaciones como parte de de su gira promocional.

A finales del 2011 su primera producción que lleva por nombre “Alex Wayne”, estará a la venta con mucha variedad y nuevos estilos.

“Loco de amor”, canción que ha ocupado posiciones privilegiadas en las estaciones de radio de Puerto Rico, República Dominicana y el mercado hispano de los Estados Unidos, se perfila como un gran éxito internacional.

Wayne, quien continuará su gira de promoción en Colombia, Venezuela y México, nació en República Dominicana y ha desarrollado su carrera en Puerto Rico y Nueva York, se perfila como uno de los más completos artistas de la nueva generación de la bachata urbana.

Apenas con 10 años de edad, Alex Díaz, su nombre de pila, descubrió su talento para escribir con un poema. Esto le dio el impulso para escribir canciones y enamorarse de esa habilidad que lo mantenía despierto muchas veces hasta el amanecer, iniciando una trayectoria como compositor y logrando acumular más de 100 obras de su autoría.

A los 15 años se traslado al Bronx, New York donde comenzó a realizar sus estudios secundarios y universitarios en Justicia Criminal en Manhattan, pero su pasión por su carrera musical lo inclinó a estudiar lo que realmente ama: la música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...