25 mayo 2011

Corporán interno por pólipo en la garganta

El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos recibirá el alta hoy, tras ser ingresado en la clínica Abréu luego de varios días con una molesta ronquera.

Rafito Corporán, hijo del conductor del programa “Sábado de Corporán”, reveló esta mañana a Qué Pasa! que su padre fue ingresado en el centro médico privado porque no se le quitaba la ronquera y allí se determinó que tiene un pólipo en la garganta.

“Luego de varios días ronco el doctor Jacinto Mañón decidió internarlo para que tuviera un verdadero reposo, ya que en la casa no lo llevaría como se lo indicaron”, dijo.

Manifestó que la situación no reviste gravedad por lo que los facultativos que lo atienden descartaron operarlo, por el momento.

“No es nada grave, será tratado con medicamentos y dependiendo de la evolución se determinará si amerita o no la intervención quirúrgica”, explicó Rafito Corporán.

Hizo hincapié en que el doctor Manón le prohibió las visitas para evitar que su padre intente hablar. (elnacional/Qué Pasa!/José Antonio Aybar F.).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...