10 abril 2011

Denuncia maltrato a la prensa en concierto Prince Royce


El locutor Arnaldao García, de Santiago, denuncia atropellos de partre de personal del bachatero Prince Royce en el conicerto celebrado anoche en la Gran Arena del Cibao.


"Soy Programador de una estacion de radio de  Santiago, tuve la suerte de ver los dos concierto de Prince Royce y me pareció que estaba en un karaoke de tantas canciones de otros artistas que Prince interpreto como relleno no hubo creatividad.

 Los Pepes no se presentaron en Santiago brillaron por su ausencia los cuales la noche anterior se  llevaron todos los aplausos del publico en el primer concierto en la capital.

Hubo una persona llamada Nancy quien dijo que era la directora de produccion y asistente personal de Sergio George quien en los dos conciertos se la paso maltratando la gente importante de la radio y la prensa escrita, he hijos de los mismos tanto en Santiago como en la capital, inclusive en la capital intento apagarle el Sonido a Los Pepe ella fue la responsable que Los pepe no se Presentaran en Santiago yo estuve en ambos conciertos.

Me siento avergonzado porque corri esa misma suerte que muchos de los periodista y gente de la radio que Nancy atropelló.

Muchos de los programadores de Santiago se sintieron maltratado por esa directora de Producion de Nacionalidad Puertorriqueña que vino a la  Republica Dominicana maltratar a los Pepe.   En San Souci le quiso apagar el sonido y tambien  aqui en Santiago con su actitud no permitio que los Pepe tocaran antes que Prince Royce temiendo a que le pasara lo mismo que en la Capital que le comiera los dulce.

No tengo nada en contra de Prince Royce pero sus manejadores deben de respetar los artistas que viven en RD creo que Sergio George debe de tomar carta en el asunto antes que el cancer sea peor tambien no permitio que el Grupo Huellas Invisibles usaran la bateria de Prince debemos de hacerle saber a Prince Roy y sus manejadores que los medios son lo que pegan al artista.

Gracias

Arnaldo Garcia PD
 La que tu controla en Santiago"

1 comentario:

  1. En algunas cosas este joven tiene razón, pero a cuantos conciertos ha ido donde le han tratado como gente. ¿Que vaya a uno de Aventura, Ricky Martin, Chayane o cualquier otro artista? para que vea que ni lo invitarán, siquiera.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...