06 marzo 2011

PRD cerró sus centros de votación y la Comisión organizadora dice que ganó el partido


El proceso de votación de votación en la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) cerró a las seis de la tarde luego que la comisión organizadora le extendiera una hora. No obstante, muchos colegios cerraron a las 5:00 de la tarde, porque no recibieron la notificación de la medida.
Emmanuel Esquea Guerrero, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, ponderó el comportamiento de los perredeístas y dijo que muchos adversarios apostaron a que el proceso no se desarrollara con el civismo que mostró.
Dijo que los perredeistas se pusieron de acuerdo para hacer una convención que sirva de referencia.
Indicó que los aspirantes a la candidatura presidencial, Hipólito Mejía y Miguel Vargas han sido los principales promotores del proceso y se han desprendido de sus intereses personales para que el proceso se desarrolle como lo ha hecho.
Dijo que el ganador en el proceso fue el PRD porque logró la unidad.
“El proceso fue ejemplar, hubo sus inconvenientes, hubo sus diferencias que lamentablemente llegaron hasta la sangre, pero esos son como cuando el barco navega y las olas le rocían su cubierta porque son propias de los acontecimientos de esa naturaleza”.
Dijo que lamentan el hecho ocurrido en San Francisco de Macorís donde varias personas resultaron heridas, pero que en su momento adoptarán las medidas disciplinarias correspondientes.
Aseguró que en la Convención todo fue equitativo y no beneficiaron a ningún candidato.
Reiteró que el primer boletín lo ofrecerá cuando tenga el 51 por ciento de los votos computados. (Deyanira Polanco www.listindiario.com.do)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...