14 marzo 2011

Piqué: "Estoy muy enamorado, todo pinta muy bien"

Lourdes Lopez


Barcelona. www.lavanguardia.es. Estaba cantado pero hoy Gerard Piqué ha dejado claro que lo de él y Shakira fue un flechazo a primera vista o, al menos, lo fue ella porque le eligió para ser el representante de la selección española en su videoclip 'Waka-Waka' hace ahora diez meses.

"Estoy enamorado, todo pinta muy bien" aseguró el jugador en la rueda de prensa que le ha presentado en Barcelona como nueva imagen de la marca masculina HE by Mango. El defensa, que se mostró distendido en todo momento con los medios, admitió  que está feliz junto a la colombiana y que disfruta de un momento muy bonito. 

Su relación con la cantante va viento en popa y Piqué asume cada vez más que sean constantemente portada en las revistas del corazón: "Eso es algo inevitable, que no se puede controlar", asegura, para añadir "intento llevarlo lo mejor posible".

Hoy mismo aparecía en la prensa colombiana –-concretamente en la revista Caras de Colombia-- la esperada imagen de la pareja regalándose un beso. Sin tratar de escurrir el bulto, como ha hecho en otras ocasiones, comentó "está bien el beso, es bonito" e, incluso, fue más allá bromeando con que es imposible que desmarque al de Iker y Sara Carbonero. A petición de una periodista de la sala confirmó que la americana que viste en la instantánea, que fue tomada antes de la fiesta de cumpleaños de ambos, es de Mango y que no la ha facilitado a la prensa ningún amigo suyo.

Piqué ha cedido su imagen a Mango porque el de la moda es un mundo que le atrae, una de sus aficiones desde que tenía 15 años como él mismo ha explicado. El jugador se sabe elegante y bromea con que algunos en el vestuario "lo intentan", eso sí, sin dar ningún nombre para evitar represalias. El caso de Guardiola es en su estilo u, según ha dicho, un ejemplo a imitar, al igual que lo es en el plano deportivo.

Por lo estoico que posó en el photocall el jugador parecía estar en su salsa, aunque minutos después asegurase que se siente menos cómodo en el papel de modelo que en el de jugador y huyese de ser considerado el "Beckham catalán", como le han intentado bautizar algunos. Tampoco aprueba las comparaciones con Andrés Velencoso --que vienen por eso de que también es un catalán que sale con una cantante de fama internacional--, y en ello es claro: "Andrés es un gran profesional, no sé cómo se me puede comparar".

Parece que el mundo de la moda puede esperar y que hay Piqué futbolista aún para rato. El catalán se muestra convencido de que, al margen de esta pequeña incursión en el mundo de la moda y de su mediática relación con la cantante de Sale el sol, a la gente que le guste el fútbol le seguirá "valorando como profesional" y asegura que es lo que a él le interesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...