Nueva York, 2 feb (EFE). El cantante puertorriqueño Ricky Martin volvió a causar furor entre el público neoyorquino en su regreso a un escenario de la Gran Manzana con una actuación íntima en la que interpretó temas de su nuevo disco, "Música+Alma+Sexo", que salió hoy a la venta, así como viejos éxitos.
Martin, ganador de múltiples premios Grammy, ofreció esta noche una candente actuación que contrastó con el frío y la nieve que arropan a la ciudad y con la que celebró la salida al mercado de una edición especial de su nuevo disco -el primero de estudio en seis años- para los grandes almacenes Target.
Esa versión especial, que promocionó en este concierto al que asistieron unas 400 personas, incluye siete canciones extra: dos remezclas para las pistas de baile y tres temas inéditos.
También contiene su interpretación en solitario, en español e inglés, de "Lo mejor de mi vida eres tú" ("The Best Thing About Me Is You"), el primer sencillo del álbum que ya se ha convertido en un éxito y que grabó en español junto a la española Natalia Jiménez, del grupo La Quinta Estación.
"Estoy encantado de estar aquí esta noche. Gracias por el apoyo", dijo Martin, que ha vendido más de 65 millones de copias de sus discos en todo el mundo, a los medios de comunicación que lo esperaban a su llegada al concierto en Manhattan.
"Ha sido una semana maravillosa", afirmó el cantante, quien aseguró además que sus hijos Matteo y Valentino, de dos años, "están muy bien".
Martin, que se presentó acompañado por ocho músicos y dos cantantes en el coro, fue recibido por un entregado público, al que no le importaron las condiciones meteorológicas que afectan a la ciudad para compartir la noche con su ídolo, al que fotografiaron con sus móviles.
El artista, que apareció vestido de negro de los pies a la cabeza, interpretó nueve temas con variados sonidos y comenzó su recital con "Más", al que siguió "Frío", un tema escrito por el dúo de regueton puertorriqueños Wisin y Yandel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.