22 febrero 2011

Premium Latin Music distribuirá sus producciones originales en Colombia

Miami (EE.UU.). (EFE).- La disquera Premium Latin Music anunció hoy que firmó un acuerdo de licencias con la empresa Codiscos para vender sus producciones originales en Colombia.

Los primeros artistas cuyos trabajos discográficos serán publicados en Colombia próximamente son los cantautores dominicanos Wason Brazobán y Rita Indiana.

Otras producciones incluidas en el acuerdo son "Bachata Underground" y "Aventura Live 2002", en la que se recopilan destacadas actuaciones en directo del famoso cuarteto tropical.

La Compañía Colombiana de Discos, fundada hace 60 años, líder en su país, domina la venta de géneros como vallenato, salsa, rock local, y música infantil, entre otros, con estrellas como Maelo Ruiz, Grupo Galé, Grupo Niche, Binomio de Oro, Peter Manjarrés, Los Diablitos, etc.

El gerente general de Premium, Martí Cuevas, señaló que con el acuerdo firmado entrarán "de lleno a un mercado muy vital en la industria y amparados en una empresa reconocida no sólo por sus productos, servicios, innovación, sino por su experiencia y compromiso con el avance musical y cultural de los pueblos",

"Una compañía de primer orden que lidera en la industria fonográfica colombiana", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...