04 febrero 2011

Nuevo accidente automovilístico de cantante mexicana Ana Bárbara

CANCUN, México (AP).- La cantante mexicana Ana Bárbara se vio involucrada ayer en un nuevo accidente vial, en Cancún, el principal destino turístico del país, informaron las autoridades.

Funcionarios del estado caribeño de Quintana Roo, donde se ubica Cancún, dijeron que Ana Bárbara conducía una camioneta deportiva que alcanzó por detrás a otro vehículo, ante un semáforo.

El agente de tránsito Abraham Coutiño dijo que nadie resultó lesionado y que el seguro de la estrella mexicana pagará los daños en el otro auto. Añadió que Ana Bárbara podría enfrentar una multa y reconoció su responsabilidad por la colisión.

Ana Bárbara enfrentó también una investigación en julio, por un accidente donde murió una mujer de 79 años, y donde el vehículo en el que viajaba la cantante huyó del lugar del percance. La familia de la víctima aseguró que Ana Bárbara iba al volante, pero las autoridades determinaron después que el vehículo era conducido por un guardaespaldas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...