19 febrero 2011

¿En cuál de los Miami?

Miami.- Uno de los discursos más recurrentes enarbolado por los artistas dominicanos cuando llegan a suelo dominicano procedentes del exterior es de que están "acabando" en el país visitado.

La semana pasada un reconocido merenguero echó mano de este argumento en un programa televisivo de entretenimiento con la intención de echarle "guararé" a sus colegas, aseguró, juró y requetejuró que su música estaba sonando "a mil" en la radio de Miami.

Pero ¡Oh sorpresa! por aquí andamos junto a los colegas Juan Carlos Jiménez de www.fuegoalalata.net, Joseph Cáceres de www.josephcaceres.net y Ramón Almánzar de www.masvip.com, y, en honor a la verdad, parece ser que el amigo merenguero se refería a algún sector de un apartado pueblo de la República Dominicana llamado "Miami", porque por aquí no suena ni un susurro de su música.

Hay artistas que olvidan que los tiempos cambiaron y la posibilidad de salir del patio es igual para casi todos y que el internet es el mejor suplente de un tiket aéreo para conocer la realidad de lo que ocurre en el mundo del entretenimiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...