10 febrero 2011

El Pachá: “Sergio dijo lo que otros no se atreven”

El controversial animador sale en defensa del merenguero 


José Antonio Aybar F. (aybarjo@gmail.com
 
Frederick Martínez, responsable de las controversiales  declaraciones de Sergio Vargas en el programa “De aquí pa’llá con El Pachá”, aseguró hoy que el artista se atrevió a decir lo que otros no se atreven, en alusión a la afirmación del merenguero villaltagraciano de que ha tocado a narcotraficantes por su dinero.

 El extrovertido animador santiaguero, afincado en los Estados Unidos, dijo que el intérprete de “La quiero a morir” es un artista que ha transitado por los caminos claros del mundo del entretenimiento y que muchos de sus calegas merengueros sabe de que él está hablando. 

“El dijo lo que otros callan, lo que no se atreven a decir”. Ayer, Martínez fue el centro de atención de programas como “El Gordo y la Flaca”, “Primer impacto” y “Escándalo TV”, espacio éste donde se pasaron las imágenes del vídeo donde Vargas ofreció sus declaraciones.

La dominicana Charytín Goico, quien estelariza el programa de entretenimiento de Telefutura, entrevistó a El Pachá quien trató en distintas ocasiones de defender a Sergio Vargas, pero fue increspado por La Rubia de América luego de ver la respuesta de Sergio.

“Pongan las imágenes de nuevo”, solicitó Charytín.  Es  cuando El Pachá pregunta: ¿Sergio Vargas le ha cantado a algún narcotraficante?” a lo que Sergio responde: “Sí, por mi dinero”. El  merenguero solicitó al Pachá “hazme la pregunta de nuevo”

El Pachá repitió la pregunta y Sergio respondió: “Sí le he cantado, por mi dinero, pero nunca le he cargado nada”. El Pachá intentó defender a Sergio, pero Charytín le reclamó: “Pachá! Espérate, él lo dijo, lo repitió”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...