13 enero 2011

Tony Dize pospone concierto en RD por problemas de salud

La empresa Andújar Music, que preside Máximo Andújar, informó que el concierto que tenía previsto Tony Dize el 28 de este mes en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, fue pospuesto para marzo de este año, debido a problemas de salud del artista, quien se recupera de una intervención quirúrgica, causada por una apéndice .

Andújar explicó que se está programando una nueva fecha para marzo, la cual anunciarán en los próximos días y pidió excusa al público que masivamente acudió a comprar sus boletas, por lo que hasta se estaba planificando abrir una nueva fecha, por la gran acogida que tuvo, pese a no contar con patrocinadores.

Tony Dize, fue dado de alta en la tarde el miércoles luego de convalecer casi un mes con fuertes dolores y ser intervenido quirúrgicamente con éxito el pasado lunes 10 de enero.

El artista continúa su recuperación desde su hogar en Miami y se mantendrá bajo supervisión médica ambulatoria por las próximas tres semanas según las recomendaciones de su médico de cabecera.

Según las recomendaciones médicas, el intérprete no podrá incorporarse a sus labores por el momento. Raphy Pina, representante del artista, ha tomado las medidas pertinentes para posponer los compromisos establecidos. Entre ellos, se presentaría este próximo 28 de enero en Salon la fiesta del Hotel Jaragua en la Republica Dominica lo que lamentablemente no podrá ocurrir mas sin embargo, Pina hace gestiones para fijar nueva fecha.

“Agradezco la consideración de todos, confiando en la pronta recuperación del artista reestableceremos la agenda de trabajo pronto”, expresó el empresario. Mientras tanto, su equipo de trabajo se prepara para continuar con los trabajos de la nueva producción “La melodía de ustedes” y deseoso en hacer buena representación boricua en los prestigiosos Premios Lo Nuestro en cual esta nominado en dos categorías y se realizaran en el mes de febrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...