26 enero 2011

Johnny Ventura estrena vídeo musical


El popular merenguero retoma este trabajo tras 17 años sin realizar un vídeo



Luego de 17 años sin realizar un vídeo musical Johnny Ventura regresa a la pantalla chica con un nuevo trabajo visual correspondiente al tema “La careta”.

El vídeo se estrena hoy (jueves) en el programa “Escándalo TV”, por Telefutura y los principales canales de televisión de República Dominicana.

“La Careta” estará incluído en la producción discográfica número 106 de El Caballo, titulada “Recojan que el viejo tá’ en calle”, la cual saldrá al mercado en marzo próximo, anunció Juan José Ventura, manager del intérprete de “Merenguero hasta la tambora”.

“Es un tema que se presta mucho para esta época donde muchas personas quieren llevar la vida del otro y en ese intento descuidan la suya, por eso reza uno de sus estribillos ‘Cómprate tu careta, ya yo compre la mía, para vivir la vida con entusiasmo y con alegría”, manifestó Ventura.

El vídeo que cuenta con la producción de Jandy Ventura y la dirección de Spanys Minaya (Minito), fue grabado en los estudios fílmicos de Johnny Ventura & Asociados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...