06 enero 2011

FBI: arrestan hombre que pirateó cuenta de Miley Cyrus

TRAVIS LOLLER

NASHVILLE, Tenesí, EE.UU. (AP). Un hombre que se jactaba de haber pirateado el correo electrónico de Miley Cyrus y de haber distribuido fotografías reveladoras de la actriz, fue arrestado el jueves por delitos sin relación con el caso, señalan documentos judiciales.

Josh Holly, de 21 años, fue arrestado en Nashville y acusado de posesión de información de una tarjeta de crédito no autorizada después que agentes del FBI revisaron evidencias obtenidas cuando revisaron su computadora.

En una declaración jurada presentada por el FBI en el tribunal federal de Nashville, el agente Víctor Rodríguez manifestó que Holly admitió haber pirateado la cuenta de Cyrus en MySpace. Documentos judiciales también indicaban que el acusado se jactó en el Internet y en los medios de haber obtenido fotos de Cyrus de su cuenta de Gmail a fines del 2007 y poco después las colocó en un sitio frecuentado por piratas cibernéticos.

``Holly admitió varios actos durante la entrevista'', señaló Rodriguez en la declaración presentada en enero del 2009. ``Confirmó que fue la persona que obtuvo información de la cuenta de Miley Cyrus en MySpace sin autorización'', agregó.

Hasta el momento no ha sido acusado de ningún delito relacionado con Cyrus, pero la intrusión en su cuenta electrónica fue usada por los agentes para obtener una orden judicial de registro de su computadora.

Holly salió en libertad el lunes y deberá comparecer en una audiencia preliminar el 12 de enero.

El representante de Cyrus no hizo comentario sobre el arresto.

Rodríguez dijo que Holly le contó que a menudo pirateaba las cuentas cibernéticas de celebridades a fin de ayudarse en su trabajo que consiste en enviar correo no solicitado a nombre de empresas comerciales.

Rodriguez dijo en el documento judicial que halló la información personal y los números de unas 200 tarjetas de crédito, y parecía haber usado algunas de ellas para hacer compras por Internet.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...