24 enero 2011

Acroarte realizará asamblea de nominaciones



Los nominados se darán a conocer el domingo 30 de enero


Los miembros integrantes de los jurados de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, que elegirán los nominados a los premios Casandra 2011, se reunirán el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de enero, en el local que agrupa a los comunicadores.

Los jurados del renglón Clásico se reunirán el viernes 28, a las 6:00 de la tarde, el renglón Popular el sábado 29 a las 10:00 de la mañana y el renglón  comunicación el domingo 30 a las 10:00 de la mañana.

Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, informó que durante estos tres días los jurados especializados se reunirán en una jornada de varias horas de trabajo, para escoger los nominados definitivos en las casillas de los premios.

“Los jurados de los renglones Clásico, Popular y de Comunicación sesionarán de manera permanente durante esos días para escoger de una manera diáfana y transparente a los artistas, espectáculos, conciertos, obras de teatro,  danza, cine y programas de televisión que mejor hayan realizado su trabajado durante el año 2010”, manifestó Lora.

Lora  explicó que, previo a las citadas asambleas deliberativas,  los coordinadores que presiden  los tres renglones se reunirán para ordenar la agenda de dichas asambleas.

“Acroarte está trabajando arduamente para lograr una buena nominación, y una buena nominación conlleva a una selección de ganadores excelentes”, expresó.

La entrega de  los  premios Casandra se realizará el martes 22 de marzo del presente año en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...