24 junio 2010

Vestuario “Fefita Sinfónico” supera 600 mil pesos

SANTIAGO. Con un vestuario que supera los 600 mil pesos, confeccionado por Leonel Lirio y la grabación audiovisual en formato de alta definición para ser vendido en exclusiva a la empresa HBO (en proceso de negociación) y más de 125 artistas en escena (músicos e intérpretes) son parte de los atractivos de “Fefita Sinfónica” que se celebrará en la Arena del Cibao con Fefita La Grande acompañada de la Orquesta Sinfónica del Cibao.
El proyecto artístico y musical más ambicioso realizado en torno a la música típica se pondrá en escena en esta ciudad, para celebrar los 45 años de trayectoria musical de la acordeonista y unirá tendrá una cartelera con varios intérpretes y agrupaciones de la música popular dominicana.
“No quiero que me vayan a llevar flores cuando me muera, pues sé que todos querrán ir al entierro de Fefita, yo quiero verlos ahora, el 3 de julio en la Arena celebrando en vida conmigo”, dijo Fefita, quien tiene mucho entusiasmo por esta producción. Dentro de las ofertas está contemplada la participación del Orfeón de Santiago, bajo la dirección del sacerdote César Hilario, el Ballet del Centro de la Cultura de Santiago Señorita Ercilla Pepín y la conducción de Brenda Sánchez.
Durante el montaje no serán permitidas cámaras de video, ya que la empresa Capellán Producciones grabará en formato de alta definición, ya que el material audiovisual será negociado con una multinacional para su difusión futura. Los precios generales de las boletas serán a 500 pesos entrada general, dos mil pesos VIP y special guest a 3,000.00. (susana veras/www.elnacional.com.do)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...