28 junio 2010

Primer concierto "sold out", abren segunda función "El Torito Unplugged"

"El Torito Unplugged” está "sold out" desde la pasada semana cuando se agotaron las boletas para disfrutar de este concierto que presentará a Héctor Acosta en otra dimensión, el próximo 1 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo.
En un encuentro que sostuvo al mediodía de hoy con la prensa dominicana, El Torito manifestó su alegría de presentarse en Hard Rock Café Santo Domingo, y por lograr que esta primera actuación en este afamado lugar sea un éxito de taquilla.
Acosta reveló que debido a las llamadas a boletería Hard Rock Café abrió otra función para el 22 de julio, con lo que aquellos que no puedan disfrutar la primera función puedan hacerlo en la segunda.
“Me siento complacido con el apoyo brindado por el público el cual queda de manifiesto al comprar todas las taquillas disponibles de mi concierto Unplugged haciéndonos evaluar la posibilidad de una segunda función”, dijo el intérprete de “Entrégate”.
Así mismo añadió que en su concierto Unplugged estará navegando por la samba, rock y reggae, facetas que su público no había visto antes en él y que sabrá disfrutar de buena gana.
La dirección musical del concierto “Torito Unplugged” está a cargo de Isaias Leclerc, quien además es el arreglista de todos los temas que durante la noche del 01 de julio se interprete en Hard Rock Café.
La producción del mismo está a cargo de Elka Núñez, con escenografía de Omar Martí quien ha prometido ambientar el “stage” de Hard Rock Café con una atmósfera especial y novedosa.

El nóvel artista Manuel Enrique será la contraparte de Héctor Acosta, quien no descartó al posibilidad de salir a escena acompañado del joven cantante en un momento del concierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...