25 junio 2010

Frank Reyes llevará su bachata a Honduras

Frank Reyes sigue expandiendo su exitosa carrera por otras naciones que siguen sus canciones. Esta vez le tocará a Honduras recibir a “El Príncipe de la Bachata” en la celebración de los 17 años de la emisora tropical Power FM, en la ciudad de San Pedro Sula.
El evento se realizará el sábado 3 de julio pero Frank llegará dos días antes para promover su nueva producción “Sigue tu vida” de la que se desprenden varios hits, entre ellos “Ya no te quiero”, una de las bachatas más solicitadas en las estaciones del Este de Estados Unidos y en República Dominicana.
Desde que inició su carrera, los temas “¿Quién eres tú?”, “Por el alcohol”, “Princesa”, entre otros, han sido éxitos en San Pedro Sula, lugar en que el público se manifiesta fiel admirador de su bachata.
Frank Reyes es uno de los más importantes bachateros de la República Dominicana y uno de los que mayor cantidad de presentaciones realiza internacionalmente. En el mes de julio tiene planificada una gira por Europa y en septiembre realizará su tercera gira por Estados Unidos este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...