21 junio 2010

Banco Popular entrega sala de Quimioterapia

El Banco Popular Dominicano entregó a la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, la Sala de Quimioterapia luego de haber sido totalmente remodelada, como continuación de su programa de responsabilidad social corporativa enfocado a mejorar las condiciones de asistencia médica a las miles de mujeres de todas las comunidades del país y a los niños que nacen en ese centro asistencial.
En junio de 2006, el Popular decidió concentrar sus esfuerzos de inversión social en materia de salud en esta maternidad, donando 10 incubadoras de alta tecnología al Departamento de Perinatología de la Maternidad, lo cual contribuyó a garantizar la vida de los recién nacidos con problemas congénitos o dificultados de parto, reduciendo sustancialmente el índice de mortalidad en neonatos. Posteriormente, en 2008, fueron donados a ese mismo departamento un equipo de rayos X portátil, un sonógrafo a color y 9 monitores fetales.
De parte del Patronato Pro Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, la señora Gloria Mejía de Selman, agradeció la nueva donación del Banco Popular Dominicano y expresó que con esta sala de atención a pacientes de quimioterapia, se dará seguimiento a las mujeres que necesitan de este proceso especial en el cual el entorno guarda características específicas de cuidado y manipulación de fármacos.
El vicepresidente del Área de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular, José Mármol, expresó que con esta entrega se reafirma el compromiso de la entidad financiera con la mejoría de las condiciones de salud de la población de escasos recursos económicos de todo el país que asiste a este centro en procura de atención médica para el seguimiento del embarazo, los recién nacidos con niveles de complicación de salud, y atenciones especializadas como es el caso de las pacientes con cáncer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...