28 junio 2010

Asesinan a cantante Sergio Vega

SINALOA, México. (AP).- El cantante Sergio Vega fue asesinado a balazos por desconocidos que lo interceptaron cerca de la ciudad de Los Mochis, del norteño estado de Sinaloa, según informes oficiales.

Martín Gastelum, vocero de la Procuraduría de Justicia del estado, dijo a la AP el domingo que el cantante manejaba un auto Cadillac rojo y supuestamente llevaba al hospital a un hombre previamente herido de bala en un incidente separado.

Las autoridades dijeron que al alcanzar el automóvil que manejaba Vega, casi a la altura de una caseta de peaje, un grupo de hombres a bordo de otro auto le descargaron el sábado más de 30 balazos.

Vega debía ofrecer un concierto la noche del domingo junto a otras agrupaciones, el cual fue cancelado.

Ana Luisa Gómez, representante de Vega, lamentó el asesinato en una entrevista con el periódico local El Debate. "Me mataron a mi Sergio... a mi artista, a mi amigo, a mi todo; me lo mataron'', dijo Gómez.

La representante informó que el cuerpo de Vega será despedido en Ciudad Obregón, también en el estado de Sonora. En la ceremonia, cuya fecha no se especificó, su Banda La Carbonera tocará las canciones que a él más le gustaban.

"Lamentablemente han truncado su carrera en un momento muy especial porque estaba por salir a la venta su disco 'Millonario de amor', primer material grabado en vivo, y Sergio no va a alcanzar a ver el éxito que éste va a tener'', agregó Gómez. Vega nació en Ciudad Obregón, y en la década de 1980 se mudó a Estados Unidos.

Allá comenzó a cantar junto a sus hermanos en una agrupación que se dio a conocer como Los Hermanos Vega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...