23 junio 2010

Aguiló busca una divina en Santiago

Susana Veras
SANTIAGO. Luis Manuel Aguiló “lanza sus dardos” al mercado televisivo cibaeño, que si bien ha respaldado su propuesta “Todo Bien”, tendrá ahora un mayor vínculo con la introducción, en su espacio, del segmento de temporada “Divina un Monumento del Cibao”, que no es más que la búsqueda de nuevos talentos de la comunicación.
“Divina un Monumento del Cibao” no es un reality, ya que las jóvenes participantes no tendrán convivencia por largos períodos, sólo el tiempo que duren una serie de pruebas individuales y que serán calificadas por un jurado experto en la materia.
Este trabajo de evaluación y selección tendrá muchas “aristas” y estará bajo la responsabilidad del comunicador Juan Lamur, director de la Carrera de Comunicación Social de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) quien evaluará el desenvolvimiento de las participantes, mientras que la chispa y la capacidad de desdoblarse entre un rol y otro, le tocará al afamado cheff Raudy Torres, conductor del programa “Como en Casa”.
El histrionismo y versatilidad en escena será evaluado por la actriz santiaguera Elvira Taveras, radicada desde hace varios años en la capital. (www.elnacional.com.do)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...