19 mayo 2010

El "rollo" de Adal Ramones y La Diva

El Rey de los Monólogos, así le llaman, seguro que todo inició por sus diálogos en "Otro rollo", el programa que por varios años realizó por Televisa México, no anda muy bien parado por estos lares a donde llegó para presentar su show.
Adal Ramones tenía un compromiso con La Diva, sí, Milagros Germán, pero de repente, eso dicen, el hombre se indispuso y dejó a la siempre Chévere, y por supuesto, a su público, como quien espera en sala de partos.
La Germán, como también llaman a la conductora de Chévere Nigths, dijo que si hoy no aparece el ex de Otro Rollo, a desenrrollar su lío, acudirá a los tribunales. Y lo cierto es que cualquiera coge su pique luego de pagar estadía y pasajes.
Bueno, esperemos que Ramones no deje con el moño hecho al programa "Arte y medio", donde se supone que hará acto de presencia hoy. ¿A propósito? ¿De quién es la exclusividad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...