04 mayo 2010

Cherito da toques finales a nuevo álbum

Cherito se encuentra sumergido en su estudio de grabación confeccionando su nueva producción discográfica.
El Mega Artista ha tenido que sustraerse de otras actividades casi en la totalidad en las últimas semanas para poder lograr sus propósitos en términos musicales. El primer sencillo "No sé dónde" se estrenará en los próximos días en la radio dominicana.
Aún así, Cherito tuvo una apretada agenda de presentaciones la semana pasada, comenzando el jueves en una fiesta privada en Santiago de los Caballeros, el viernes en el Club Salvaleón de Higüey, desde donde tuvo que dirigirse en la madrugada directamente al aeropuerto Joaquín Balaguer de la capital para tomar un avión privado que lo llevó a la isla de San Martin para cumplir compromisos el sábado.
Allí Cherito y su orquesta se presentaron frente a un público que sobrepasó las 10 mil personas, en un importante evento que conjugó los géneros merengue, bachata, salsa y reguetón.
En este gran evento Cherito llevó lo mejor de su repertorio y compartió escenario con El Gran Combo de Puerto Rico, Miguelito y Luis Miguel del Amargue.
Al día siguiente, domingo, Cherito regresó a la República Dominicana para estar presente en las patronales de El Seibo en donde un mar de gente lo esperó ansiosamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...