31 mayo 2010

Periodista Carlos Batista en Cuidados Intensivos

El periodista Carlos Batista Matos recibe atenciones médicas en la Unidad de Cuidados Intensivos de Corazones Unidos luego de sufrir un accidente automovilístico esta madrugada en la avenida Rómulo Betancourt de la ciudad Capital. Tamara Martínez, ex co-conductora del programa "Con los famosos" de Carlos Batista, dijo a testigouno.com que El Príncipe, como se conoce al famoso periodista, se estrelló con una guagua que, aparentemente, se encontraba en medio de la vía averiada, y sin luces, en horas en que llovía torrencialmente en Santo Domingo.
"El trató de evadir una de esas guaguas que viajan a Haití, pero chocó de lado y luego se estrelló contra un árbol", reveló Martínez e informó que Batista tiene fracturas en la nariz, dos costillas y un tobillo, así como golpes en la cara. "Los golpes no son graves. Estará en Cuidados Intensivos hasta mañana", dijo.
Carlos Batista Matos, recién electo regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), produce y conduce el programa "Con los famosos", a las 2:30 de la tarde por Color Visión, canal 9.
(foto cortesía:www.imagenesdominicanas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...