07 mayo 2010

Aventura encabeza nominaciones premios Juventud 2010

Aventura encabeza el listado de los nominados de premios Juventud 2010 que serán entregados el próximo 15 de juli0. Aquí la lista de los que fueron considerados en las diferentes categorías:

La Combinación perfecta:
All Up To You – Aventura, Wisin y Yandel y Akon. Colgando en Tus Manos – Carlos Baute y Marta Sánchez. Recuérdame – La Quinta Estación y Marc Anthony. Somos el Mundo – Varios Artistas.

Qué Rico Se Mueven:
Anahí, Chayanne, Ricky Martin y Shakira. Voz del Momento: Aventura, Chayanne, Espinoza Paz y Luis Fonsi.
La canción más pegajosa:
“Dile al Amor” de Aventura, “El Amor” de Tito el Bambino, “Me Enamore de Ti” de Chayanne y “Mi Delirio” de Anahí.
Mi Concierto Favorito:
Alejandro Fernández “Tour Viento a Favor”, Aventura “The Last”, Luis Fonsi “Palabras del Silencio” y Wisin y Yandel “La Revolución”.
Canción Corta Venas:
“Dile al Amor” de Aventura, “Equivocada” de Thalía, “Me Enamoré De Ti” de Chayanne y “Mientes” de Camila.
Mi Video Favorito:
“Dile al Amor” de Aventura, “Loba” de Shakira, “Me Enamoré De Ti” de Chayanne y “Mi Delirio” de Anahí.
Artista Regional Mexicano:
Alejandro Fernández, Espinoza Paz, Jenni Rivera y Vicente Fernández.
Artista Pop:
Anahí, Chayanne, Luis Fonsi y Thalía.
Artista Tropical:
Aventura, Luis Enrique, Olga Tañón y Víctor Manuelle.
Mi Artista Urbano:
Daddy Yankee, Don Omar, Tito el Bambino y Wisin y Yandel.
Mi Artista Rock:
Alejandra Guzmán, Juanes, La Secta Allstar y Maná.
Qué Actorazo:
Alfonso Herrera en “Venezzia”, Antonio Banderas en “Thick as Thieves”, Benicio del Toro en “The Wolfman”, Gael García Bernal en “Rudo y Cursi” y Kuno Becker en “From Mexico With Love”.
Actriz que se roba la pantalla:
Ana de la Reguera en “Cop Out”, Kate del Castillo en “Julia”, Penélope Cruz en “Nine”, Salma Hayek en “Cirque Du Freak” y Zoe Saldaña en “Star Trek” & “Avatar”.
Película más padre:
“Avatar”, “Cop Out”, “Our Family Wedding” y “Rudo y Cursi”.
Mi ídolo es:
Chayanne, Ricky Martin, Anahí y Thalía.
Tórridos Románces:
Adamari López y Luis Fonsi, Belinda y Giovanni dos Santos, Jenni Rivera y Esteban Loaiza, Niurka Marcos y Eduardo Antonio.
En la mira del Paparazzi:
Anahí, Luis Miguel, Niurka Marcos y William Levy.
Está Buenísimo:
Anthony Romeo Santos, Chayanne, Luis Fonsi y William Levy.
Chica que me quita el sueño:
Anahí, Jacqueline Bracamontes, Maite Perroni y Thalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...