23 mayo 2010

Anthony Santos cantará a las madres en La Base Sport Bar

Un concierto de pura bachata, para todas las madres, es lo que presentará El Bachatú, Anthony Santos, el próximo viernes 28 de mayo en su regreso al establecimiento en el que ha establecido records de asistencia en la Zona Oriental de Santo Domingo: La Base Sport Bar.
El mayimbe de la bachata presentará los más importantes éxitos musicales de su carrera ante un público que disfrutará del evento en un lugar completamente techado para la ocasión.
“Como parte de la logística de ese día hemos tomado la decisión de techar el establecimiento totalmente para evitar inconvenientes al público porque estamos en un mes de mucha lluvia”, explicó Tony Santiago, de la empresa Importadora Los Higos, productora general del evento.
Santiago dijo el intérprete de “Un muerto vivo” tiene preparado un show super especial como homenaje a las madres dominicanas que estarán celebrando su día el domingo 30.
Las boletas para disfrutar de temas como “Voy pa’ lla”, “Consejo de padre”, “Ay amor”, “Algo grande”, “Anda mátame”, “Amorcito ven”, “Ay ven”, entres otros grandes éxitos ya están a la venta en boletería de La Base Sport Bar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...