11 abril 2010

Shakira llega a Haití

La cantante colombiana Shakira llegó a la República de Haití a la 1:20 de la tarde de este domingo y fue recibida por la canciller haitiana en el aeropuerto de esa nación.
Shakira llegó acompañada de su pareja Antonio de la Rua, el empresario artístico George Nader y el equipo de trabajo de la intérprete de "Ciega, sorda y muda".
La artista permanecerá en suelo haitiano hasta las 3:00 de la tarde y de allí partirá a una villa del paradisíaco complejo hotelero Casa de Campo, al Este de Santo Domingo, capital dominicana y en la noche viajará a Las Bahamas, para terminar su nueva producción discográfica.
Shakira llegó a República Dominicana el pasado viernes a las 2:00 de la madrugada, para grabar con el merenguero dominicano El Cata, con quien estuvo en el estudio de grabación de Juan Luis Guerra hasta la madrugada de este domingo.
El Cata viajó esta mañana a la ciudad de Nueva York a una importante reunión de trabajo y regresará al país el próximo miércoles para integrarse a la promición de su nuevo tema, reveló esta mañana el manager del artista Juan Baldera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...