28 abril 2010

Segundo Festival Penitenciario en el Teatro Nacional Eduardo Brito

La Procuraduría General de la República y el nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria anunciaron la celebración del segundo Festival Penitenciario el próximo lunes a las 7:00 de la noche en la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional, una función que se enmarca dentro de las actividades que se realizan en la Feria Internacional del Libro.
De acuerdo con un comunicado enviado a la prensa, el Coordinador Nacional del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, Roberto Santana Sánchez, en esta oportunidad participaran internas e internos de los centro de corrección localizados en Puerto Plata, Mao, Dajabón, Santiago, Moca, San Francisco de Macorís, Elías Piña, Haras Nacionales, Najayo, Monte Plata, Moca y San Pedro de Macorís.
El certamen procura estimular la creatividad de quienes cumplen condena por delitos y se enmarca dentro del programa de rehabilitación que se ha venido aplicando con éxito, permitiendo que la haya sido seleccionado como modelo para América Latina y el Caribe.
Durante la jornada, los participantes mostraran sus talentos en los renglones: Grupo musical, Teatro, Danza moderna y Danza folklórica.
La elección de los ganadores será responsabilidad de un jurado integrado por Mónika Despradel, Freddy Ginebra, José Antonio Rodríguez, Niní Cáffaro, el maestro Rafael Solano, José Rafael Sosa, Severo Rivera, Ramón Almánzar, Jorge Ramos, Aurora Martínez y Pavel Núñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...