16 abril 2010

Rinden tributo al cantante Anthony Ríos

Hard Rock Café y Producciones Frank Grullón, presentaron “Historia de un bohemio, tributo a Anthony Ríos, donde el público acudió en masas a disfrutar parte del gran repertorio del cantautor dominicano, pero al estilo de la generación actual.
Un total de 14 jóvenes artistas interpretaron, en una noche de rock, pop, salsa, balada y bolero, parte de los más grandes éxitos de Anthony Ríos. Y para cerrar el espectáculo, nadie mejor que el homenajeado, que fue ovacionado por los presentes.
“Lo mejor que me ha pasado en mis 41 años de vida artística es el homenaje de ustedes”, dijo Ríos en una grabación de video momentos antes de iniciar el desfile de los protagonistas en tarima.
La producción incluyó una introducción de la vida de Anthony Ríos, presentada a través de las pantallas de Hard Rock Café. Eso fue suficiente para que el público se fuera poniendo a tono con lo que esperaba. Y ciertamente, la producción no defraudó.
Salieron a escena las presentadoras Elaine Martínez y Rafelina Bisonó, quienes supieron integrar al variado público al espectáculo y acto seguido, Frank Grullón, de Huellas Invisibles y productor del concierto, interpretó la primera pieza, al estilo rock, titulada “Como ayer”. Luego siguió Diego Mena, con la pieza musical “Imaginación”. Más tarde llegó Omar Henríquez, quien supo sintonizar muy bien con los fans y con el tema “Con el permiso de mis sentimientos”, conquistó delirantes aplausos, al punto de que fue aclamado para que interpretada otra canción.
La descarga musical, con la magistral banda de cinco músicos, dirigida por Ariel Sánchez, continuó con “Si usted supiera señora”, a cargo de Janio Lora, quien luego le dio paso a Mariela Viñas del grupo Cerobit, con la canción “De dónde sacas tú”. “Historia de un bohemio, tributo a Anthony Ríos”, que comenzó a las 10:25 de la noche, constituyó un verdadero derroche de nostalgia, alegría y expresión de sentimiento, donde varias generaciones coincidieron en un mismo lugar con un objetivo único, disfrutar de las canciones de un artista de siempre en las voces de artistas del presente.
Todos los cortes musicales incluidos en la producción fueron también cantados por el gran público presente y “Mientras ella es… tú fuiste”, interpretada por Nelson Poket en el turno número seis, tampoco fue la excepción. El joven Pablo Cavallo, quien deleitó con la canción “Sola”, también fue de los más aclamados y aplaudidos, al igual que Mariano Lantigua, el líder del grupo Aljadaqui, que tuvo a cargo el tema “Estás donde no estás”.
“Me hago un homenaje cuando miro hacia el futuro y veo una que hoy por hoy está integrada a lo moderno en haras de que la República camine hacia donde debe, pero el mayor de los homenajes que me hago a diario es decir que si vuelvo a nacer ahora seguiría haciendo lo que hago”, dijo Ríos al agradecer la distinción.
Los que realmente se robaron el show fueron Tomás Bisonó, del grupo Poolpo, con el tema “Entendieras”, y el salsero Sexappeal, con la canción “Lo que te espera”. Este último, después que finalizó, tuvo que repetirla a capela, haciendo gala de sus dotes interpretativas y gran carisma en tarima. La pieza musical “La Z” vino de parte de Giorgio Sicali, líder de Bocatabú, mientras que “Comprender más y amarse menos” fue cantada por Cristal Marie.
El líder del grupo de rock Toque Profundo, Tony Almont, también fue muy bien recibido con la canción “Confundido”. “Señora tristeza” fue cantada por Daniel Dávila, del grupo de rock pesado Nux. Para el cierre de la función subió a tarima Anthony Ríos e interpretó “La mancha” y “Fatalidad”.
“Esto no lo merezco”, dijo Ríos al momento de agradecer el gesto. El espectáculo concluyó a las 12:15 de la madrugada cuando todos los artistas participantes subieron a escena a acompañar al homenajeado para dejar por cerrado, quizás, el primer capítulo de “Historia de un bohemio, tributo a Anthony Ríos”, en Hard Rock Café Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...