17 abril 2010

A Kerube Ortiz le embargaron camión de transportar el sonido

El merenguero típico Robert Liriano, líder de la Banda Unica, reveló en el programa El Vacilón del Sábado que ante la ausencia de Querube Ortiz de la agrupación Kerubanda, el camión de transportar el sonido le fue embargado.
Liriano, vocalista de la desaparecida Kerubanda, dijo que tras la ausencia de Querube Ortiz del grupo, debido a que confrontó problemas de salud cuando se encontraban de gira en los Estados Unidos, los intereses particulares de los demás socios dio al traste con la agrupación.
Liriano dijo que solo son rumores las afirmaciones de que en la música típica hay inversionistas que usan estas agrupaciones para lavar dinero del narcótráfico. "Eso no lo puedo afirmar, porque los grupos a los cuales he pertenecido han tenido inversionistas serios y de reconocida solvencia económica".
Robert Liriano ofreció sus declaraciones en El Vacilón del Sábado, programa que conducen los comunicadores José Antonio Aybar F., Anyelina Baldera y Julio Valdez, por Neón 89.3 FM (www.neon89.com), de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde y por Teleradio América, canales 45 y 12, (www.teleradioamerica.com), de 4:00 a 5:00 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...