16 abril 2010

Jay-Z acusa a David Ortiz de copiarle nombre de discotecas

NUEVA YORK (AP).- El rapero Jay-Z y un socio presentaron ayer una demanda contra David Ortiz en la que lo acusan de copiar el nombre de una cadena de discotecas del cantante al abrir el toletero dominicano su propio local en Santo Domingo.
La demanda presentada ante la Corte Federal de Manhattan asegura que el pelotero de los Medias Rojas de Boston bautizó su discoteca Forty-Forty (Cuarenta-Cuarenta) para aprovechar la fama de Jay-Z y de sus locales nocturnos, cuyo nombre es 40/40.
Los bares del rapero están en Nueva York, Las Vegas y Atlantic City. El abogado de Jay-Z, Peter Raymond, le dijo al diario Daily News que Ortiz había visitado los locales dos veces y que no hay duda de que sabía de ellos.
El nombre está inspirado en la hazaña beisbolística de pegar cuarenta jonrones y robar cuarenta bases en la misma temporada. La agencia SFX Baseball, que representa a Ortiz, no devolvió un mensaje en busca de declaraciones anoche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...