28 abril 2010

El Escándalo del 13 desde la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2010

EL meridiano de Telecentro, El Escándalo del 13, muda su producción este viernes 30 de abril desde las 12:00 del mediodía a la Feria del Libro para brindarle a todo el público presente y desde sus hogares un contenido especial.
El Escándalo del 13, bajo la producción de Juan José Azcona llevará a los espectadores todo lo que ocurra durante el desarrollo de este programa especial, que cubrirá desde su inicio hasta su final las incidencias de la Feria del Libro, tendrá concursos para los presentes, donde podrán llevarse grandes premios, además de interesantes entrevistas, reportajes desde la misma feria y los segmentos propios del espacio.
El espacio desde hace varios años es conducido por los jóvenes comunicadores Anabell Alberto Y Jhoel López , se transmite de 12:00 del mediodía a 1:30 de la tarde, por Telecentro, canal 13 y para Estados Unidos, en vivo, a través de Dominican View 213 y facebook/El escándalo del 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...