19 abril 2010

Desmiente rumores sobre muerte de Ken Y

La empresa Pina Records reaccionó sorprendida hoy por los rumores sobre la supuesta muerte del reguetonero Ken Y, quien se encuentra hospitalizado por un fuerte virus gripal.
"Nos sorprende enormemente encontrar esta mañana en varios sites noticiosos en la internet, una noticia bajo el titular “Fuerte rumor de que muere Ken Y tras batallar contra un fuerte virus”.

"Esa noticia es totalmente falsa y quien la haya difundido ha cometido una crasa falta de respeto hacia los medios de comunicación serios y especialmente hacia la familia del artista y las miles de fans que han reaccionado ante la noticia.

"Esta acción es, abiertamente, un acto de total irresponsabilidad que reprochamos por completo. El material gráfico que se muestra en la noticia es un montaje preparado sin duda alguna por una persona sin escrúpulos ante la angustia y el revuelo que ocasionan este tipo de noticias.
"Gracias a Dios Ken Y se ha recuperado exitosamente del virus que le ha mantenido hospitalizado durante los últimos días y está en espera de que hoy sus médicos le den el alta para poder trasladarse a su hogar", dice la nota enviada a los medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...